Real Federación Española de Natación
06/02/2020 a las 21:14 · 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Liga Premaat Femenina: Previa de la Jornada 11

Jornada 11 en marcha en la Liga Premaat Femenina, que tiene en el CN Mataró como líder en solitario. Las de Marina Zablith tienen un complicadísimo desplazamiento a la piscina Josep Vallès ante el segundo clasificado, el CE Mediterrani (12:00). Además, CN Terrassa-CN Sant Andreu (14:00), CN Boadilla-CN Catalunya (15:30) y EW Zaragoza-CN Sant Feliu (18:00). Pospuesto para el 21/02 al jugar Sabadell los cuartos de Euroliga el duelo que mide a las de Palma con el Rubí. 

Menudo encuentro nos espera en el barrio de Sants de Barcelona para abrir la 11ª jornada de la Liga Premaat Femenina. El CE Mediterrani, segundo con 27 puntos de 30 posibles, recibe al líder en solitario de la categoría, un CN Mataró que no ha cedido un solo punto en las 10 jornadas disputadas. Sin duda, duelo de los grandes.

En Madrid el CN Boadilla, sexto con 13 puntos y recién ascendido, recibe a otro equipo nuevo esta temporada en la máxima categoría como es el CN Catalunya (15:30), que es noveno con cuatro. Buen encuentro entre dos equipos que juegan sin complejos y plantando cara a cualquier equipo que se les pone por delante. 

En el Parque de Bomberos de Zaragoza la Escuela buscará estrenar su casillero de puntos en la visita a la capital aragonesa de un CN Sant Feliu que viene de caer en casa ante el Rubí (10-12). Se le acaba el tiempo a las de Fran Orizo, que necesitan empezar a sumar para creer en la permanencia. 

Repasa la crónica en el Partido de la Jornada entre Terrassa y Sant Andreu:

https://rfen.es/es/posts/news/302143

Repasa los resultados de la Jornada 11:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

Foto: Bea Ortiz, jugadora del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners