Real Federación Española de Natación
17/02/2020 a las 09:10 · 19/20 - Primera División Femenina (CANCELADA)
Cabecera

Primera Femenina: Crónica de la Jornada

Se pone interesante la parte alta de la Primera División Femenina. El líder Leioa perdió en casa ante WP 9802 (9-10) y mantiene tres puntos de margen pero con un partido más que la AR Concepción-Cdad. Lineal, que ganó en Marbella (9-15); además, CN Ciudad de Alcorcón 7-11 AE Santa Eulàlia, CN Cuatro Caminos 11-11 UE Horta y EW Zaragoza B 8-12 Real Canoe. 

Derrota inesperada en casa del Leioa WLB ante un WP 9802 (9-10) que se consolida tercero con 27 puntos. Las vascas perdieron su primer partido del curso tras una mala primera mitad (2-6). El 9-10 llegó sin tiempo para buscar el empate. Por su lado, la 'Concha' logró un triunfo que le pone a tres del cuadro vizcaíno con un partido menos. Las madrileñas ganaron bien al Marbella (9-15). El partido, casi sentenciado al ecuador (3-9). 

El CN Ciudad de Alcorcón perdió ante un AE Santa Eulàlia que le saca cinco puntos en la tabla (7-11) y que hizo más méritos para llevarse los tres puntos. Las catalanas cuajaron un gran último cuarto para cimentar la victoria (1-4). Por su lado, CN Cuatro Caminos y UE Horta igualaron en un partidazo (11-11) que deja a las barcelonesas quintas con 21 puntos y a las madrileñas séptimas con 17.

Por último, derrota del colista EW Zaragoza B en la capital aragonesa por 8-12 frente a un Canoe que sigue portagonizando una gran temporada y que es cuarto con 25 puntos.

Repasa los resultados de la Jornada 15:

https://rfen.es/es/tournament/882429/summary

Foto: Imagen del Leioa-WP9082 en tierras vizcaínas / Leioa WLB

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners