Real Federación Española de Natación
22/02/2020 a las 08:57 · 18/19 - Liga PREMAAT Femenina
Cabecera

Liga Premaat Femenina: Crónica de la Jornada 13

Disputada la 13ª jornada de la Liga Premaat Femenina, el líder CN Mataró ha encajado la primera derrota en lo que va de campeonato tras ceder en Terrassa por 13-10. Además, victorias de Sabadell (13-5 contra Boadilla), Sant Andreu (5-10 en Rubí), Mediterrani (19-6 contra Zaragoza) y Sant Feliu ante Catalunya (9-12).

El CE Mediterrani no ha tenido problemas para superar en casa a la EW Zaragoza, que no ha podido entrar en el partido en ningún momento (19-6). 11-3 era el marcador al descanso largo en la Josep Vallès; Helenda Dalmases, con cuatro dianas, ha sido la máxima anotadora del partido.

Algo más ha tenido que emplearse el Astralpool CN Sabadell para vencer en Can Llong (sede de las Copas Premaat la próxima semana) al CN Boadilla, que debutará precisamente en el torneo del KO. El choque lo tenían las de Palma bastante encarrilado al ecuador (7-2) y tuvo en Judith Forca a su mejor jugadora (seis goles).

Derrota en Can Toda del CN Catalunya, que ha cedido frente a un CN Sant Feliu que llegará bien de moral a esa Copa Premaat que arrancará el próximo viernes (se miden con el Sant Feliu). Las del Baix Llobregat han vencido por 9-12  en buena parte gracias al parcial de 1-3 de los segundos ocho minutos.

Uno de los partidazos de la jornada se ha vivido en el Área Olímpica de Terrassa, donde el líder Mataró ha encajado su primera derrota en lo que va de campeonato (13-10). Dos equipazos que llegaban al ecuador del encuentro con empate a cinco en un partido en el que el tercer periodo (5-2) y la dupla Olga Domènech-Bea Ortiz (siete goles entre ambas) han sido claves. 

Por último, el CN Rubí ha presentado batalla, pero ha terminado cediendo frente al CN Sant Andreu en Can Rosés (5-10). Nada cómodo el encuentro para las andresenses, que volverán a enfrentarse con las vallesanas el próximo viernes en los cuartos de Copa.

Repasa los resultados de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/879556/summary

MVP'S de la Jornada 13:

Astralpool Sabadell-CN Boadilla: 

CN Catalunya-CN Sant Feliu: Milagros López.

CE Mediterrani-EW Zaragoza: Sarah Lizotte.

CN Terrassa-CN Mataró: Bea Ortiz.

CN Rubí-CN Sant Andreu: 


Foto: Clara Espar, jugadora del CE Mediterrani, segundo clasificado / CE Mediterrani

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro Tejada's Forever
Sponsor Platino
Halcón Viajes Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud del Deportista
Partners