Real Federación Española de Natación
19/10/2020 a las 20:29
Cabecera

El CN Metropole (Las Palmas) acogió la presentación canaria del Libro del Centenario RFEN

Un club, una ciudad, una isla, una pasión, una forma de ver la vida. El Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria acogió esta tarde la presentación del Libro del Centenario RFEN, la tercera tras las de Valladolid y Barcelona. Y lo ha hecho de la mano de un conductor de lujo, Rafa Reyes, canario de pro, profesor, periodista e historiador, y uno de los integrantes del Comité de Redacción de esta obra singular en la que Canarias, cómo no, ha tenido su exquisito protagonismo.

Comunicación RFEN. Reportaje gráfico: (c) Antonio Martel.

Una presentación que fue presidida por Francisco Castellano (Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Aridany Romero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), Leticia López (Gerente del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria), Fernando Carpena (Presidente de la Real Federación Española de Natación), José Maroto (Presidente de la Federación Canaria de Natación) y Eduardo Araujo (Presidente del Club Natación Metropole).

Todos los presentes destacaron la magnitud de la obra, y el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, agradeció el trabajo del equipo coordinado por Ramiro Cerdá el cual, en su intervención, habló en clave canaria de ilustres como el recién fallecido Manolo Guerra, Jesús Domínguez, Carlos Piñar, el tinerfeño Carlos Piernavieja, el propio Rafa Reyes en su faceta de historiador canario....y un sinfin de nombres ilustres de la natación canaria que han dejado un poso que no ha sido ajeno, ni mucho menos, a esta obra. 

En todo momento se cumplieron desde la entidad anfitriona los requisitos impuestos por el protocolo sanitario Covid-19, por lo que desde estas líneas agradecemos el esfuerzo, cariño y hospitalidad del equipo de gestión del Club Natación Metropole presidido por Eduardo Araujo. 

Foto de portada: De izqda. a dcha., José Maroto, Fernando Carpena, Ramiro Cerdá, Leticia López, Francisco Castellano, Rafa Reyes y Eduardo Araujo. Bajo estas líneas, diferentes momentos del acto celebrado esta tarde en el CN Metropole / (c) Antonio Martel. 




Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners