Real Federación Española de Natación
13/02/2021 a las 17:45 · 20/21 Primera División Masculina
Cabecera

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 9

Penúltima jornada de la primera fase disputada en la División de Honor Femenina. Puntos y partidos decisivos los que se han disputado este sábado. En el Grupo A, victorias del CE Mediterrani (6-12 frente al CDN Boadilla) y del Astralpool CN Sabadell (7-19 contra CN Sant Feliu), que siguen en cabeza, y triunfo también del CN Catalunya en tierras vascas ante el Leioa IT (10-13); en el Grupo B y CN Terrassa 8-13 CN Mataró. Aplazados el EW Zaragoza-AR Concepción y el CN Rubí-CN Sant Andreu. 

EL CDN Boadilla no ha podido en el Centro M-86 frente a un CE Mediterrani que continúa como colíder del Grupo A con ocho victorias y un empate. Las de Marc Comas han superado bien a un equipo madrileño que se despide de sus opciones de estar en el grupo que luchará por el título en la segunda fase. No lo ha tenido fácil el Medi, que se ha topado con un equipo capitalino bien plantado y que ha cedido por 6-12.

En El Complex de Sant Feliu de Llobregat el equipo local ha intentado plantar batalla, pero se ha topado con un Astralpool Sabadell con la moral alta tras su gran fase previa de Euroliga y que se ha llevado con claridad los tres puntos (7-19). 3-8 el primer cuarto y una segunda mitad en la que las vallesanas han sentenciado ya tras el descanso. 

Por su lado, el CN Catalunya ha logrado una victoria muy importante (10-13) pensando en la segunda fase ante un rival directo con el que compartirá grupo como es el Leioa IT, que sigue sin poder estrenar su casillero de puntos tras el ascenso. Han opuesto resistencia las de Jon López, pero los tres puntos se han marchado para Barcelona.

En el Grupo B, el partidazo de la jornada entre CN Terrassa y CN Mataró ha terminado con triunfo de las de Dani Ballart, que alargan su buena dinámica tras la clasificación para los cuartos de Euroliga. 8-13 y pleno de victorias hasta ahora para las del Maresme. 

Repasa los resultados de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/996048/summary

Foto: Judith Forca (Astralpool Sabadell), cuatro goles hoy ante el Sant Feliu / RFEN

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners