Real Federación Española de Natación
26/03/2021 a las 08:20 · 20/21 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 13

La División de Honor Masculina vive este sábado 27 de marzo la disputa de una Jornada 13 que tendrá tres partidos, dos del Grupo C y uno del D (aplazado el Quadis Mataró-Catalunya y ya disputado el CN Sant Feliu 13-16 CN Echeyde). En el C, CN Sant Andreu-CN Barcelona (18:00) y CN Terrassa-Zodiac CN At. Barceloneta (18:00) se disputarán sábado y el CE Mediterrani-Astralpool Sabadell el miércoles 31/03 a las 20:15. Del Grupo D se jugará el 

CN Sant Andreu y CN Barcelona se volverán a ver las caras (18:00) después de haberse enfrentado en unos cuartos de final de la Copa del Rey Imagina Energía en los que se impuso con un gran final de partido el equipo de Víctor González (5-11). Un derbi en el que el decano del waterpolo español quiere los tres puntos para no perder fuerza en la lucha en la parte alta con Terrassa y Barceloneta, mientras que los de Sanchón necesitan vencer para seguir aspirando a jugar los playoffs. 

Terrassa y Zodiac CNAB que precisamente se ven las caras en el Área Olímpica (18:00) en un interesante encuentro. Hay una separación de tres puntos entre ambos, por lo que los de Cobacho tienen la posibilidad de situarse en lo más alto en caso de vencer a un equipo marinero que sufrió la semana pasada el primer pinchazo liguero del curso. 

Medi y Sabadell disputarán el miércoles 31 (20:15) un partido en el que los de Colet no pueden fallar para consolidar su posición de playoffs y reengancharse a la lucha por la tercera posición. Por su lado, el Medi (con cero puntos) debe superar sí o sí a los vallesanos si no quieren despedirse de las opciones de playoff. 

En el Grupo D, el Geodesic Real Canoe NC-CW Navarra (13:15) es el único duelo que se disputa el sábado y medirá al actual tercer clasificado con 10 puntos con un cuadro navarro que suma cuatro y que viene de lograr tres puntos vitales en casa frente al CN Sant Feliu (12-9). 

Repasa los partidos de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Alberto Barroso, jugador del CN Terrassa (Jordi López)

1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners