Real Federación Española de Natación
10/04/2021 a las 17:32 · 20/21 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina: Crónica de la Jornada 14

Decimocuarta jornada disputada de la División de Honor Masculina, la cuarta ya de esta segunda fase. Tres partidos del Grupo C y dos del D, en el que un encuentro ha sido aplazado y se disputará el 24 de abril. En el C, CN Barcelona 6-5 Astralpool Sabadell, Zodiac CN At. Barceloneta 19-9 CE Mediterrani y CN Sant Andreu 7-8 CN Terrassa; en el D el Quadis CN Mataró ha superado al CN Sant Feliu por 11-6 y el CN Catalunya ha hecho lo propio en Pamplona ante el Navarra (4-7)

Partidazo con pocos goles pero mucha tensión en la Nova Escullera. El CN Barcelona se ha llevado tres puntos importantes que lo afianzan en la segunda plaza ante un Astralpool Sabadell que se queda algo descolgado en cuarta posición con 10 puntos, a seis de la tercera plaza. Ha sido clave el primer cuarto (4-2), que ha dado paso a tres periodos en los que apenas hemos visto cinco goles. 

En la Sant Sebastià triunfo fácil para el vigente campeón Zodiac CN Atlètic Barceloneta ante un CE Mediterrani que ha dado demasiadas facilidades en defensa (19-9). El duelo estába prácticamente sentenciado al descanso largo (9-3). El 6-2 del tercer cuarto ha sido la estocada final. Sigue líder en solitario el equipo de Chus Martín. 

Duelo disputadísimo en la Pere Serrat (donde se está disputando este fin de semana la Copa de la Reina Imagina Energía) entre CN Sant Andreu y un CN Terrassa que ha sudado la gota gorda para sumar los tres puntos (7-8). Dos arriba llegaban al descanso largo los de Cobacho (4-6), pero el 7-7 de Niko Paul a 4:49 para el final lo ponía todo patas arriba. El tanto final de Víctor Gutiérrez a 3:13 para la conclusión ha terminado siendo definitivo. 

Por último, en uno de los dos partidos jugados del Grupo D el Quadis CN Mataró ha superado por 11-6 a un buen CN Sant Feliu. 5-2 vencían los de Beto Fernández al ecuador y a pesar del buen tercer periodo visitante (2-2) han logrado sentenciar en los últimos ocho minutos los mataronenses. 

En Pamplona, el CN Catalunya se ha impuesto por 4-7 al CW Navarra en un partido que dominaban por un claro 1-5 al final del tercer periodo. Los de Gràcia son líderes con un punto más que el Mataró.

Resultados y clasificación:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Imagen del encuentro disputado en Mataró / CN Mataró

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners