Real Federación Española de Natación
15/04/2021 a las 09:59 · 20/21 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 14

Llegamos a las puertas de las dos últimas jornadas de la primera fase. Recta final de la fase regular en la que hay muchas cosas en juego a las puertas de los playoffs por el título. En el Grupo C se disputan los siguientes partidos: CE Mediterrani-CN Sant Andreu (18:00), CN Barcelona-Zodiac CN At. Barceloneta (18:00) y CN Terrassa-Astralpool CN Sabadell (18:00); en el D, CN Catalunya-CN Echeyde (14.30) y Geodesic Real Canoe NC-Quadis CN Mataró (18:00). 

Tres partidazos tenemos en el Grupo C de la máxima categoría masculina. Uno de ellos es el derbi barcelonés entre Medi y Sant Andreu (18:00) en el que los dos equipos se juegan la quinta plaza, la última que da acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Los de Sanchón tienen tres puntos de renta sobre el equipo de Jahzeel Martínez, que viene de perder ante el líder Barceloneta. 

Derbi del barrio de la Barceloneta entre CNB y Zodiac CNAB con mucho en juego, puesto que una victoria de los de Víctor González les igualaría en lo más alto de la tabla con su rival y les colocaría líderes por 'goal average' particular. Cabe recordar que recientemente ya vivieron un partido de Liga muy igualado (6-6). No estuvo tan igualada la final de la Copa del Rey Imagina Energía que también les enfrentó unos días antes (9-3 para los de Chus Martín). 

GRAN DERBI DEL VALLÈS

Otro partido de los grandes medirá a Astralpool Sabadell y CN Terrassa en el Área Olímpica (18:00). Derbi por todo lo alto en el que los de Quim Colet quieren apurar sus opciones de acabar en la tercera plaza (actualmente le separan seis puntos de su rival este sábado con dos partidos por jugar). Hace un par de semanas empataron (11-11) en Can Llong. 

En el Grupo D, el CN Catalunya recibe en Barcelona al CN Echeyde (14:30). Los de Tato García necesitan ganar para mantener el liderato ante un cuadro isleño salvado matemáticamente y que intentará dar un disgusto al cuadro catalán. En el otro encuentro del grupo, otro bonito duelo entre Geodesic Real Canoe y Quadis Mataró. Los madrileños aún tienen opciones de ser segundos, pero todo pasa por ganar en casa a los de Beto Fernández. 

Repasa los partidos de la Jornada 14:

https://rfen.es/es/tournament/996044/summary

Foto: Barcelona y CNAB vivirán otro derbi apasionante en la Nova Escullera / Jordi López

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners