Real Federación Española de Natación
01/05/2021 a las 16:39 · 20/21 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 16

Finiquitada la segunda fase de la División de Honor Femenina, ya sabemos cuáles serán los enfrentamientos de los playoffs: CN Mataró-CE Mediterrani y Astralpool CN Sabadell-CN Terrassa. Mataró y Sabadell han empatado a 10 este sábado, Terrassa ha vencido al Catalunya 18-11 y el Medi ha superado por la mínima al Sant Andreu (13-14) en el Grupo C; en el D, CN Rubí 17-6 CN Sant Feliu y EW Zaragoza 9-9 Leioa IT; pendiente para este domingo el derbi AR Concepción-CN Boadilla (18:00).

Partidazo el que nos han brindado bajo la lluvia en la descubierta piscina del CN Mataró el equipo de Dani Ballart y el Astralpool CN Sabadell. Un empate (10-10) que deja al cuadro del Maresme primero y con el factor piscina a favor en semifinales y final. 

En el Área Olímpica el CN Terrassa se ha impuesto por 18-11 en un encuentro que ha tenido que desatascar a partir del tercer periodo tras llegar al descanso largo 7-8 por detrás. Los seis goles de la visitante Ángela Ruiz no han servido para que el 'Cata' pudiera llevarse algún punto de Terrassa. 

En la piscina Pere Serrat el CE Mediterrani y el CN Sant Andreu nos han dejado otro partido apasionante que ha terminado con tres puntos para el equipo de Marian Díaz (13-14). Las del barrio de Sants están a punto para disputar esos playoffs por el título ante un Mataró al que no han podido ganar este curso. 

El CN Rubí ha ganado de manera sólida al CN Sant Feliu (17-6) con dos primeros cuartos demoledores (10-1) y se ha asegurado acabar primero de este Grupo D con 24 puntos. Elena Ruiz y Amanda Triviño (nueve tantos entre ambas) las mejores en el apartado ofensivo. 

También en el Grupo D la EW Zaragoza y el Leioa IT han empatado (9-9) en lo que ha significado el primer punto de la temporada para un conjunto vasco que había descendido ya matemáticamente antes de la disputa de esta última jornada. Las aragonesas quedan en una muy digna segunda posición con 22 puntazos. 

Repasa los resultados y la clasificación: 

https://rfen.es/es/tournament/996048/summary

Foto: Imagen de Julia Rodríguez, del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners