Real Federación Española de Natación
30/05/2021 a las 09:02 · 20/21 Fase de ascenso 1ª División Femenina 21/22
Cabecera

Fase de Ascenso 1ª Femenina: Crónica de la última jornada

Después de tres días frenéticos de actividad, tanto en el Grupo A disputado en las instalaciones del Askartza Claret como en el B librado en Molins de Rei ya tenemos a los cuatro equipos que se jugarán las dos plazas de ascenso a Primera Femenina en las eliminatorias. En el Grupo A, campeón ha sido el Mallorca tras acabar con nueve puntos y segundo el Askartza Claret, que ha ganado por 8-7 al Ar Concepción. En el B, liderato para el anfitrión Molins y segunda plaza para el Tenerife Echeyde Timbeque. Las eliminatorias, que se jugarán el 19 y 26 de junio, quedan así: CN Molins de Rei-Askartza y Mallorca WC-Tenerife Echeyde Timbeque.

En el Grupo A el Mallorca WC ha salido campeón gracias a una primera fase perfecta con tres victorias en tres partidos. La última lograda esta mañana de domingo ante el CDW Turia por 5-12. Las de David Garau se enfrentarán al Tenerife Echeyde Timbeque en la eliminatoria por el ascenso (con la ida fuera y la vuelta en las islas). Segundo del Grupo A ha sido el anfitrión Askartza Claret, que se jugaba el pase en el último partido ante la AR Concepción-Cdad. Lineal. Victoria para las vascas (8-7), que se enfrentarán al Molins en las eliminatorias. 

En el B la segunda plaza estaba totalmente abierta y finalmente ha sido para un Tenerife Echeyde Timbeque que ha superado por un ajustadísimo 10-9 al CN Cabañña-Ciudad de Ceuta. Gran fase de las ceutíes que se queda sin premio. La primera plaza ha sido para el anfitrión CN Molins, que ya estaba clasificado y que ha certificado su liderato superando al CDW Chiclana. 

Repasa los resultados:

https://rfen.es/es/tournament/1086609/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen del Mallorca WC, campeón del Grupo A.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners