Real Federación Española de Natación
06/11/2021 a las 21:11 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Crónica de la Jornada 5

Continúa al rojo vivo la máxima categoría femenina. En lo más alto, Astralpool CN Sabadell y stm CN Mataró no ceden y han ganado en la Jornada 5 a CN Sant Andreu (12-7) y AR Concepción-Cdad. Lineal (28-5), respectivamente. Además, CE Mediterrani 14-3 CN At. Barceloneta, CDN Boadilla 4-12 CN Terrassa, EW Zaragoza 8-12 CN Catalunya y CN Rubí 12-9 CN Sant Feliu. 

Victoria trabajada del Astralpool CN Sabadell en Can Llong ante un buen CN Sant Andreu (12-7), que ha pagado caro, eso sí, el 4-1 del tercer periodo. El cuadro vallesano suma y sigue y continúa colíder de la categoría con cinco triunfos en cinco partidos. 

Más cómoda ha sido la victoria del stm CN Mataró, que ha superado al colista AR Concepción-Cdad. Lineal (28-5). El marcador al ecuador era de 16-2 y especialmente buena ha sido la actuación de la neerlandesa Van de Kraats con nueve dianas. 

El CN Terrassa sigue cuarto con nueve puntos de 12 posibles gracias a la victoria lograda este sábado en Madrid ante el CDN Boadilla (4-12). 1-4 era el marcador al final del segundo cuarto y tras la reanudación han logrado sentenciar las de Xavi Pérez. 

En el Parque de Bomberos la EW Zaragoza no ha podido sumar su primer triunfo del curso y ha cedido ante el CN Catalunya (8-12). El 2-5 del tercer cuarto ha finiquitado un partido igualado en líneas generales. El 'Cata' se coloca sexto con seis puntos. 

Buen encuentro el que se ha vivido en Can Rosés entre CN Rubí y CN Sant Feliu (12-9). En los prolegómenos se ha hecho entrega a la local Elena Ruiz del premio Imagina Energía como máxima anotadora de la Liga 2020/21. El partido se ha mantenido igualado hasta el último cuarto (6-6), pero el parcial de 6-3 final lo ha decantado para las vallesanas. Precisamente Elena Ruiz ha sido determinante con cinco tantos. 

Por último, el CE Mediterrani ha superado en su piscina con facilidad al CN At. Barceloneta (12-3). Las del barrio de Sants son terceras con 12 puntos, a tres de los dos colíderes. Por su lado, las marineras siguen sin poder sumar su primer triunfo en su estreno en la categoría. 

Repasa los resultados de la Jornada 5:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Foto: Imagen del duelo entre Medi y Barceloneta en la Josep Vallès / Jordi López (Especial RFEN)

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners