Real Federación Española de Natación
12/11/2021 a las 12:33 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 6

Sexta jornada de la División de Honor Femenina la que viviremos íntegramente este sábado 13 de noviembre. Un partidazo brilla por encima del resto, el que enfrentará a CN Terrassa y Astralpool Sabadell en el Área Olímpica (18:00); además, CN Catalunya-Zodiac CN At. Barceloneta (12:45), CN Sant Feliu-stm CN Mataró (16:30), AR Concepción-Cdad. Lineal-CDN Boadilla (17:00), CN Sant Andreu-EW Zaragoza (18:00) y CN Rubí-CE Mediterrani (19:45). 

CN Terrassa y Astralpool CN Sabadell se medirán en el gran partido de la jornada en la DHF. Separados por tres puntos en la tabla, el gran derbi vallesano promete con un cuadro de Xavi Pérez que quiere dar un golpe en la mesa y colocarse en la segunda posición. 

En Can Toda, el CN Catalunya recibe al Zodiac CN At. Barceloneta en un encuentro que se prevé entretenido (12:45). Las marineras buscan su primer triunfo en la categoría, mientras que el 'Cata' daría un paso casi definitivo para estar en la Copa de la Reina en caso de ganar. 

En El Complex el CN Sant Feliu, que viene de caer en Rubí, recibe al líder de la categoría, un stm CN Mataró que solo contempla la victoria y mantener el pleno en este arranque. A partir de las 16:30 dará comienzo el partido. 

DERBI MADRILEÑO

En la capital, la AR Concepción-Cdad. Lineal recibe al CDN Boadilla (17:00) en un derbi madrileño que se prevé entretenido. Las locales necesitan empezar a sumar puntos, mientras que el cuadro visitante es séptimo con cuatro. 

En la piscina Pere Serrat el CN Sant Andreu de Javi Aznar, octavo con tres puntos de nueve posibles, se enfrenta con una EW Zaragoza que no ha sido capaz aún de sumar su primer triunfo (dos empates y tres derrotas). Las mañanas intentarán ponerle las cosas difíciles a un equipo llamado a estar arriba. 

Cerrará la jornada, como es habitual siempre que juega en casa, el CN Rubí en Can Rosés (19:45). Las de Manel Llobregat reciben al CE Mediterrani en un duelo complicadísimo tras vencer al CN Sant Feliu en la última jornada con cinco tantos de Elena Ruiz. 

Repasa los partidos de la Jornada 6:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de una jugadora del CN At. Barceloneta / Jordi López (Especial RFEN).

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners