Real Federación Española de Natación
07/01/2022 a las 09:53 · 21/22 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 13

Primera jornada del año en la máxima categoría masculina de waterpolo y arrancamos ya con partidos apasionantes. Con la Copa del Rey en el horizonte (del  4 al 6 de febrero), los encuentros que se disputarán este sábado día 8 son los siguientes: Tenerife Echeyde-CN Terrassa (11:30), Quadis CN Mataró-CN Sant Andreu (12:45), Geodesic Real Canoe NC-CN Rubí (17:30) y CW Navarra-Astralpool CN Sabadell (19:30). Zodiac CN At. Barceloneta-CN Catalunya y CN Barcelona-CE Mediterrani, aplazados por normativa COVID.

El líder Zodiac CN At. Barceloneta recibe en su Piscina Sant Sebastià (12:45) a un CN Catalunya que es actualmente noveno con nueve puntos y que tiene que dar un salto esta segunda vuelta para salir de la parte baja. Por su lado, los marineros lo han ganado todo hasta ahora y quieren seguir con el pleno (aplazado por normativa COVID).

En la Joan Serra de Mataró (12:45) el cuadro local recibe al CN Sant Andreu en lo que se prevé un partido de lo más interesante. Ambos equipos están separados únicamente por dos puntos, por lo que está en juego la quinta plaza.

El CN Barcelona, segundo clasificado, recibe en la Nova Escullera al CE Mediterrani en el derbi barcelonés (18:00). Los de Víctor González suman 31 puntos de 36 posibles y aventajan en cuatro a su máximo perseguidor, el Astralpool CN Sabadell (aplazado por normativa COVID).

Un cuadro vallesano que, por su parte, se desplazará a Pamplona (19:30) para enfrentarse con el colista del la División de Honor. Un CW Navarra que está a cinco puntos del Canoe, quien marca ahora mismo la promoción.

El conjunto madrileño precisamente tiene un duelo importantísimo en Pez Volador frente al CN Rubí, del que le separa un único punto. Partido vital en esa lucha por la permanencia a partir de las 17:30.

Por último, en las islas el Tenerife Echeyde recibe al CN Terrassa (11:30) en lo que será un preludio del partido de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo día 4 en Can Llong.

Repasa los partidos de la Jornada 13:

https://rfen.es/es/tournament/1097741/summary

Comunicación RFEN. 

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners