Real Federación Española de Natación
18/02/2022 a las 09:04 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 17

Cinco partido se disputan este próximo sábado de la Jornada 17 de la División de Honor Femenina. El derbi CN At. Barceloneta-CN Catalunya se jugará el próximo día 23 (20:45). Destaca el partidazo entre el Astralpool CN Sabadell y el CN Terrassa (12:45), importante para la parte alta. Además, CE Mediterrani recibe al CN Rubí (12:00), el Boadilla a la AR Concepción-Cdad. Lineal (15:30) y la EW Zaragoza al CN Sant Andreu (18:00). Aplazado por protocolo Covid el stm CN Mataró-CN Sant Feliu.

Espectacular el derbi que tenemos en visos este próximo sábado a partir de las 12:45 en la Finetworks Aquatics de Sabadell. El líder Astralpool CN Sabadell recibe al CN Terrassa, cinco puntos por debajo y que quiere dar un ‘sorpasso’ en casa del eterno rival.

En la Josep Vallès (12:00) el CE Mediterrani daría un paso muy importante para consolidar su plaza de playoffs ante el CN Rubí. El equipo de Manel Llobregat tiene muy complicado aspirar a la cuarta plaza, pero en cualquier caso todo pasa por sumar los tres puntos este sábado en Barcelona.

El segundo clasificado y vigente campeón de la Copa de la Reina Iberdrola, el stm CN Mataró, se mide con el CN Sant Feliu (12:45). A priori, un compromiso cómodo con un ojo puesto en lo que hagan Terrassa y Sabadell en el derbi. (APLAZADO POR PROTOCOLO COVID)

La EW Zaragoza intentará poner las cosas difíciles al CN Sant Andreu en casa (18:00). Las aragonesas, novenas con 11 puntos, reciben a un cuadro de Javi Aznar que no se puede permitir ningún fallo si quiere seguir optando a la cuarta plaza. Las andresenses buscarán su undécima victoria liguera.

El derbi madrileño de la jornada enfrentará a CDN Boadilla y AR Concepción-Cdad-Lineal en el Centro M-86 (15:30). Es uno de los últimos trenes para la ‘Concha’ para intentar evitar el descenso directo. Quedan seis jornadas y necesita empezar a sumar. Boadilla puede casi sellar su permanencia si vence.

Repasa los resultados de la Jornada 17:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners