Real Federación Española de Natación
25/02/2022 a las 14:47 · 21/22 División de Honor Femenina
Cabecera

División de Honor Femenina: Previa de la Jornada 18

18ª jornada de la División de Honor Femenina de waterpolo con varios partidos interesantes. Este sábado se disputan los siguientes partidos: CN Catalunya-CE Mediterrani (12:45), stm CN Mataró-CN Rubí (12:45), CN Sant Feliu-CDN Boadilla (16:30), CN Sant Andreu-CN At. Barceloneta (18:00) y CN Terrassa-EW Zaragoza (18:00). AR Concepción-Cdad. Lineal-Astralpool CN Sabadell jugarán el 13 de marzo (15:30).

Derbi barcelonés en Can Toda (12:45) entre el CN Catalunya y el CE Mediterrani. Las de Marian Díaz necesitan ir sumando de tres en tres para certificar su presencia en los playoffs (tiene, eso sí, un margen de seis puntos); por su lado, el Cata persigue su novena victoria de la temporada.

En el Área Olímpica de Terrassa el equipo de Xavi Pérez quiere olvidar la derrota contundente encajada en Sabadell y hacer un buen partido frente a la EW Zaragoza, que tiene bien encaminada su permanencia en la máxima categoría.

En la Pere Serrat (18:00) se vivirá el otro derbi barcelonés del día entre CN Sant Andreu y CN At. Barceloneta. Las marineras solo han podido sumar cinco puntos este curso y quieren hacer un buen partido para coger moral. Por su lado, a las de Javi Aznar solo les vale ganar para mantener viva la esperanza del playoff.

En El Complex (16:30), el CN Sant Feliu persigue quinta victoria de la temporada en la visita del CDN Boadilla. Ambos conjuntos están empatados en la octava posición de la tabla con 13 puntos, por lo que es uno de los encuentros más atractivos de la jornada.

Por último, en la Joan Serra de Mataró el cuadro local recibe a una de las revelaciones del curso, el CN Rubí (12:45). Siempre interesante ver a las de Manel Llobregat, con un juego dinámico que topará ante una de las mejores defensas de la Liga.

Repasa los partidos de la Jornada 18:

https://rfen.es/es/tournament/1097742/summary

Comunicación RFEN.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners