Real Federación Española de Natación
02/12/2022 a las 11:59 · 22/23 División de Honor Masculina
Cabecera

División de Honor Masculina: Previa de la Jornada 8

Sábado intenso de waterpolo en la División de Honor Masculina. Jornada 8 de forma íntegra la que se disputa, con seis partidos. El primero, el derbi entre CE Mediterrani y CN Sant Andreu (12:00). El resto de partidos son: Astralpool CN Sabadell-CN Caballa (12:45), Zodiac CN At. Barceloneta-CN Mataró (12:45), Geodesic Real Canoe NC-CN Rubí (13:30), CN Catalunya-SC Tenerife Echeyde (16:15) y CN Terrassa-CN Barcelona (18:00).

El Astralpool CN Sabadell defenderá su liderato en su Finetworks Aquatics de Can Llong recibiendo al CN Caballa de Ceuta (12:45). Los vallesanos suman sus siete partidos jugados hasta la fecha por victorias. Enfrente, un recién ascendido que acumula una victoria y seis derrotas.

El segundo clasificado, el Zodiac CN At. Barceloneta, recibe a una de las revelaciones de este arranque liguero (12:45). Un CN mataró que es tercero empatado a puntos con los marineros (13) y que solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada. El objetivo, dar una buena imagen y seguir acumulando buenas sensaciones.

Con una única derrota está también el Santa Cruz Tenerife Echeyde, que viaja a la Ciudad Condal (16:15) para enfrentarse con el CN Catalunya. Los de Tato García son novenos con un triunfo y seis derrotas y quieren empezar a alzar el vuelo ante un conjunto de la parte alta.

En el Área Olímpica (18:00), el CN Terrassa recibe al CN Barcelona en uno de los partidos más destacados de la octava jornada. Ambos conjuntos tienen números idénticos: dos derrotas y cinco victorias en siete encuentros. Los de Víctor González vienen de jugar entre semana la ida de los octavos de la Eurocup en Serbia (derrota 13-10).

En Madrid (13:00), el Geodesic Real Canoe NC recibe al colista CN Rubí. Duelo importante en la parte baja entre dos equipos llamados a pelear por no descender esta temporada. Para los vallesanos es una oportunidad muy buena de estrenarse por fin este curso.

Por último, el derbi barcelonés entre CE Mediterrani y CN Sant Andreu (12:00). Partido atractivo entre el séptimo y el undécimo. El equipo de Juan Carlos Sanchón quiere despegar de una vez y la Josep Vallés es un buen emplazamiento para dar un golpe encima de la mesa.

CONSULTA LOS PARTIDOS DE LA J8

Comunidad RFEN. Foto: Imagen del duelo reciente entre CN Terrassa-Geodesic Real Canoe NC

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners