Real Federación Española de Natación
11/30/2018 at 13:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Previa de la Jornada 9

En marcha la antepenúltima jornada antes de dar por concluida la primera vuelta en la Liga Premaat Masculina y, en consecuencia, cerrar la clasificación para la Copa del Rey. Al partidazo entre Astralpool CN Sabadell-CN Terrassa (12:45) de este sábado se unen el CE Mediterrani-CN Catalunya (12:00), CN Atlètic Barceloneta-AR Concepción-Cdad. Lineal (12:45), CN Barcelona Vista-Quadis CN Mataró (13:30), CN Sant Andreu-CW Navarra (18:00) y Real Canoe NC-Tenerife Echeyde (18:00).

Derbi de alto voltaje en Can Llong entre un necesitado Astralpool CN Sabadell y un CN Terrassa que llega en un buen tono, pero, eso sí, con la vuelta de los cuartos de final de la Euro Cup en el horizonte. Los de Quim Colet, séptimo con ocho puntos, necesitan dar un golpe de efecto y ven en este partido una ocasión magnífica. Estan a 13 puntos de su máximo rival y quieren recortar diferencias. 

Otro partidazo se librará en la Nova Escullera entre CN Barcelona Vista y Quadis CN Mataró (13:30). Ambos equipos comparten la segunda plaza junto al Terrassa con 18 puntos y están protagonizando un arranque de temporada de alto nivel. Los de Toni Esteller quieren ocupar en solitario esta posición de privilegio, mientras que el cuadro de Beto Fernández buscará dar continuidad al gran triunfo logrado el pasado fin de semana frente al Astralpool CN Sabadell. 

El líder CN Atlètic Barceloneta tiene un enfrentamiento cómodo frente al colista de la categoría (12:45), una AR Concepción-Cdad. Lineal que, todo sea dicho, no tiene nada que perder en Barcelona ante un equipo con mucho más potencial. Se espera que Chus Martín dé descanso a bastantes de sus jugadores con el duelo clave de Champions unos días después en Budapest ante el Ferencvaros. 

MEDI, A RECORTAR DISTANCIAS CON LA CUARTA PLAZA

El CN Sant Andreu de Dani Ballart quiere encauzar su dinámica con la visita a la Pere Serrat del CW Navarra (18:00). Los de Manel Silvestre vienen de sumar un punto en Tenerife (10-10), mientras que Sant Andreu cayó en el derbi de la Josep Vallès contra un rival directo como Mediterrani. Los pamploneses siempre son correosos y no van a ponerle fáciles las cosas al cuadro barcelonés.

Buen encuentro en Madrid entre un Real Canoe NC en línea ascendente (cayó en Terrassa pero ofreció una buena imagen) y un Tenerife Echeyde que viaja con poco que perder a la capital y que buscará arañar algún punto de Pez Volador. Los de Mario García son octavos con siete puntos, los mismos que tiene Navarra en busca de ese billete para la Copa del Rey. 

Por último, derbi barcelonés entre CE Mediterrani y CN Catalunya (12:00). No le está sonriendo la suerte al equipo de Tato García, que solo ha podido sumar tres puntos de 24 posibles y que lo tendrán complicado ante un buen Medi este curso, sobre todo en su Josep Vallès. Los locales quieren recortar distancias con la cuarta plaza en esta jornada.

Repasa los partidos de esta Jornada 9: 

https://rfen.es/es/tournament/693506/summary

Foto: Imagen de archivo del CN Terrassa / CN Terrassa

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners