Información de 19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)

Competición

Nombre
19/20 - Liga PREMAAT Femenina (CANCELADA)
Deporte
Waterpolo
Temporada
19/20
Categoría
Absoluta
Sexo
Femenino

Descripción

Se acuerda la cancelación de la Liga con fecha 14 de marzo de 2020, fecha de publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se disputará una liga regular, La clasificación final de la Liga Premaat de División de Honor será la que estuviera vigente en el momento de la declaración del estado de alarma, a 14 de marzo de 2020. El equipo ganador de la Liga Nacional será el que haya obtenido un mayor número de puntos de acuerdo con lo establecido en el art. 3.7.2 de los aspectos generales de la normativa de waterpolo

Ficheros

Nombre Tamaño Fecha
Ver Dossier Liga Premaat Femenina 1,64 MB 04/10/2019
Ver Normativa (actualizada mayo 2020) 143,37 KB 28/05/2020

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports Astralpool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners